viernes, 2 de octubre de 2015

OFTD #72

Hola a todaaas!
OFTD ITS BACKKK
Bueno, aclaro que se me hará hiper mega complicado armar outfits con la nueva actualización de armario, pero de todos modos lo intentaré...
En fin, este es el outfit de hoy:
Me gusta mucho muchísimo, más que nada por aquella boina blanca que la conseguí a mitad del precio original, fueron mis mejores stardollars gastados xD
La combinación de blazer rojo con esos jeans negros la había hecho, pero esta vez uso mis típicos Valentino y una camisa blanca, la famosa camisa comodín para mis outfits.
¿Qué les parece chicas? ¿Extrañaban la sección? Emily la necesitaba xD
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho *-*
    Y Amo la boina :33
    Y Sii,Extrañaba la seccion,ya que en ella aprendo un poco mas a vestir mi doll xDD

    ResponderEliminar
  2. Ah, me encanta ♡ no compré esa wea pensando que parecía un plato xD ahora me arrepiento~ pero bueno, ouo ya puedo comentar desde mi móvil y carga sin problema, ahora estaré por aquí comentando otra vez x3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html