miércoles, 7 de octubre de 2015

Que maquillaje va bien con mi tono de Piel?


Lectoras!
Como andan? n.n Espero que bien. c:

Hoy les traigo una entrada un tanto informativa. e.e
Que espero que la tengan en cuenta a la hora de elegir algo de Maquillaje.
Bueno. Allá vamos...

Antes, solía tener la piel muuuy blanca. En el tono mas pálido.

↓↓
↑↑

Por eso, no le aplicaba mucho maquillaje.
Con ese tipo de piel, si querías hacerle algo ''Notable'', probablemente, 
se vería un tanto.. exagerado. 

Toda mi vida, usé este querido blush.
Literalmente, es el primero que me compré.
Y no me arrepiento para nada.


Creo que alguna vez ya les hablé sobre este Blush, pero es que me encanta gg
Si tienes la piel pálida, seguramente, te ira perfecto.
Va bien para otras pieles, pero en las pálidas, no resalta taaanto y 
es la mejor, en mi opinión.
-
Este, casi no lo uso, pero no pude evitar ponerlo en lista..


No recuerdo exactamente por que lo compré, pero la verdad, no lo recomiendo tanto,
si es que tienes la piel tan blanca, como dije arriba.
------
En cambio, cuando tu piel es un tanto mas rosada..

↓↓
↑↑

En este caso, ya le podríamos agregar luz, y sombras al maquillaje.

Para sombrear, personalmente les recomiendo este,


No es muy fuerte, ni tampoco muy clarito. 
Me gusto casi bastante como el primer Blush rosa que les mostré. 7u7
Es un buen complemento. 
-
Esto es algo, que yo hago personalmente. No sé si alguna otra doll lo haga.
La verdad, es algo verdaderamente inútil.
Pero tengo la costumbre de hacerlo. Que es?

Cuando no llevo ninguna sombra de color (Como negra, blanca, etc.)
Suelo colorear esa parte con esta sombra, 



No hay gran diferencia entre usarla o no, por eso, insisto con que es algo
inútil. xd 
-
Otra cosa.
Como saben, Transform, hace rato que sacó una colección de sombras, luz, etc.
La encontré bastante útil, pero no es lo ideal para mi doll. 
No sé si se entiende: Me gustan, pero no para mí, exactamente. 

Solo uso esta, que es una iluminacion. 


Y como un toque extra, podrían intentar delinear las facciones de la doll,
con algún ''Marcador'' *La verdad, que no sé como decirles*
de Transform. 

Como este, 

Me encanta usarlo, hace que la cara de mi doll este mas definida, y ya saben..
Así que se los recomiendo. n.n

Entre otras cosas, pueden usar mascaras de Stardesign, diferentes sombras,etc.
No alcancé a incluir todo lo que quería en esta entrada, si quieren una segunda parte, pueden 
decirme en los comentarios. Y agregar, algún consejo, o sus puntos de vistas sobre el maquillaje
o eso. xd 
Ya saben.
c:

Eso es todo, por hoy. Espero que les haya gustado. 
Saludos!

3 comentarios:

  1. Suelo hacer lo mismo que tú con la sombra cobriza bajo las cejas, es como que le da profundidad a la mirada. Buen post ♡

    ResponderEliminar
  2. Buen Post!! Y Quiero una segunda Parte :33 No salio mi tono de Piel :v

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooooooooooo vamo los pibe

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html