lunes, 5 de octubre de 2015

Si no entiendes, existe el traductor.


¡Hola!

Les contaré una anécdota que me pasó, que a la vez les servirá a algunas.

Una Doll, para especificar, Madeline_Peach, es de USA, y su idioma es el inglés, y me votada para MSW en la primera ronda, normal; y un día me puso este comentario en el libro de visitas:

16Madeline_Peach
What happened to that lovely woman with the black hair in your photos? You looked so very beautiful!

Y yo pensé que era un poema, y no, resulta que dice:
Qué pasó con esa bella mujer con el pelo negro en tus fotos? Te veías muy hermosa!

Y le respondí "Thank You" pensando eso xD, y después puse en el traductor, y me dí cuenta, ahora está con la respuesta "¿?".

¡¡Así que usen el traductor cuando no entiendan algo!!

PD: Está en la 4° página del libro de visitas.

PD2: Miren como me veo de Cool con mi chaqueta de premio a Escritora del Mes:


No más me falta la moto... Los cupcakes y las hadas hacen que me vea malota :O

¡Chao!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html