miércoles, 14 de octubre de 2015

Tag: Tu stardoll closet


Hola dollies ! Se que no e escrito hace ya unos 3 o 2 dias pero ya estoy aqui!! Y hoy realizare el tag :Tu stardoll closet ya que a mi me taggeó Disny en el tag original de Agusber. Y entonces que estamos esperando?

1) ¿Cual es tu tienda favorita de stardoll?


2)  ¿Tu prenda favorita en el momento? 


3) ¿Tienes alguna prenda en mente que quieras comprarte? 


4) ¿Tienes algún Hot Buys en tu armario? ¿Cúal es tu favorito? 

En realidad no tengo ni uno :( Pero estoy planeando comprarme alguno mas adelante primero mis amados zapatos *w* 

5) ¿Cual es tu accesorio favorito? 


6) ¿Cual es tu bolso favorito? 

7) ¿Cuáles son tus zapatos favoritos? 


8)  ¿Algo que te hayas comprado y nunca hayas usado? 


9) ¿Cuál es tu outfit favorito? 



Bueno dollies eso fue todo! Espero que les haya gustado! ^^. Hasta pronto!!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html