miércoles, 14 de octubre de 2015

TAG: Tu Stardoll Closet.

¡Hola Amores!,¿Como están? ¡Espero que bien!♥.

Me toca hacer el Tag ''Tu Stardoll Closet'' Que me nomino Emi :33 ¿Porque no empezamos?

1.¿Cual es tu tienda favorita de Stardoll?


2.¿Tu prenda favorita del momento?
Gracias a Emi :33

3.¿Tienes alguna prenda en mente que quieras comprarte?
No me podía decidir :'v

4.¿Tienes algún HotBuys en tu armario? ¿Cual es tu favorito?

Me la gane en un concurso xD LOL.

5.¿Cual es tu accesorio favorito?
Una de mis primeras prendas *-*.

6.¿Cual es tu bolso Favorito?

7.¿Cuales son tus Zapatos favoritos?
Si 7u7.

8.¿Algo que te hayas comprado y nunca hayas usado?
No es que no me gusten,es que no se como usarlas xD.

9.¿Cual es tu Outfit favorito?
Aunque le falto el Bolso de arriba.


Ahora me toca Nominar y nomino a:
Rosa123Hermosa.

Mas tarde vengo con una entrada.

Bai♥











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html