jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Cómo hacer una campaña NCG?


Hola chicas, ¿les gusta mi nuevo banner?
Lo hice yo :)

El día de hoy les voy a dar mis simples consejos (no son nada del otro mundo) son simplemente los pasos que yo sigo cuando hago mi campaña NCG.

Primero que nada deben tener un tiempo libre que puedan gastar sólo para hacer su campaña porque cuánto más tiempo estés en Stardoll más posibilidades de ganar tienes.

1) Entra en clubs que te ayuden con tu campaña. Hay muchos de estos clubs, entre ellos ImQueenSD y COMO-SER-NCG.

2) Manda mensajes de difusión
(cuántos más puedas mejor, porque a más gente le llegará)
Obvio que esto depende cuánto puedas mandar. Y quiero aclarar, que yo nunca tuve la necesidad de mandar uno e igual así gané. Así que no son lo más importante. Simplemente ayudan.

3) Pídele ayuda a tus amigas. Cuantas más personas estén ayudándote en tu campaña, mejor. También puedes pedirle ayuda a las seguidoras de tu blog, por ejemplo.

4) Escribe en los libros de visitas de la mayor cantidad de gente
Pide que te voten, siempre con educación. Y también ayudando a las demás dolls en sus campañas.

5) Vístete bella
Si eres positiva puedes vestirte bonita y decorar tu suite para cuando ganes el premio a National Covergirl.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado (y servido también),
besos y adiós

1 comentario:

  1. Muy Buenas recomendaciones,pero creo que no hace falta mandar mensajes de difusión,porque la mayoría de gente lo ve pero no va a la suite a ayudarte.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html