domingo, 22 de noviembre de 2015

Cuidado



Hola a todas, hoy les venia a hablar del tema de Cherry. Si no saben es una hacker y como dicen, tiene 13 a;os. HACKEAR UN JUEGO FAMOSO? TE PUEDEN ARRESTAR AMIGA. Y no es broma, al principio me parecio estupido e innecesario pero si, se puede ir a ya saben donde. xd Bue, esta chica entro a stardoll en 2013 como cherrydaboo oficialmente Y LES PIDO POR FAVOR QUE NO LE DEN CLICK EN OK/ACEPTAR EN LOS POP UPs. digan lo que digan, no le den. Solo cierrenlo con esa "x"

Ya a una chica por darle en aceptar la hackearon y le quitaron sus rares,algunos los recupero y otros no. Si quieren visirarla es maryhelen2001


Cherry me mando una solicitud de amistad, debo aceptarla y hablar con ella? Que hago?

Click para agrandar.
Chicas esa tal cherry puede entrar en sus cuentas, por favor hasta que stardoll haga algo NO se metan a chatrooms.

La mayoria de esas cosas pueden ser vendidas facilmente a 1k sd o mas, pero esta wna lo coloco a 200-500 sd. El sweater morado vale 1k, el vestido 1,2k, La tiara hasta 1,7k, los chocolate shorts 800 sd y el katy on cover hasta 1,2k.

Lastimosamente esos zapatos dorados llegan a v
aler hasta 5k sd.
NJD, eso debe ser terriblee T-T pobre :C

Le quitaron todos sus rares y 10,000 stardollars. stay safe y'all

Y luego esta mi amiga Kikinka4.12, la diosa de las wigs realisticas. Por que a ella?
Si, cherry puede hackearlas de la nada con solo un programa.
Y le quito todo eso, en serio???

Tengan cuidado, mucho cuidado.

La tipa es gringa, solía trabajar en la NASA pero fue despedida por su bajo rendimiento, ya salió en las noticias.
[Solo es humor 8(, pero en serio ya salio en CNN]

13 comentarios:

  1. Jjajajaj, vale a ver si me entero, estás diciendo que no entremos a chatrooms y nos preguntas si deberías agregarla??!!?!? LA NASA!?!!? WTF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, Agus, la que preguntaba si debía agregar a Cherry o no fue maryhelen, la chica a la que le han estado quitando rares y limitados. Pobre, en esa circunstancia seguramente yo me habría preguntado lo mismo.

      Eliminar
    2. K.
      Nono. Mary pregunta si debería agregarla, lo escribió en portugues en Fb. Y Soo lo tradujo abajo, al español. Mary tal vez quiera hablar con Cherry para negociar (?) sus cosas, la verdad no sé. Es mi suposición.

      Y Soo es la que recomienda que no nos metamos a los chatrooms

      Por lo que entendí, eso.

      Eliminar
    3. Lo de la NASA era pura broma haha pero si es gringa

      Eliminar
  2. No puede ser, Suuuu~~ yo no sabía que Kiki había sido afectada por esto!! Acabas de partir en 2 mi corazón, de verdad. Cuándo carajos van a solucionar esto? Ya pasó más de un día y no parece haber cambiado mucho /: que me quemen las pelotas

    ResponderEliminar
  3. Entre a stardoll, en novedades se escuchaba musica y las cosas que estaban puestas en la parte derecha ahora esta en en la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Hace un rato había música asdsadsa ¡¡CAOSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me sale nada :v Yo quería ver el caos </3

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo venía de decir que hace como diez minutos en novedades te salía un mensaje que decía que dejaras peticiones de canciones en la doll Stardoll.DJ

    ResponderEliminar
  7. Ay por Dios a mi me salió música de funeral mas tarde les paso videos. Es SOLO una recomendacion no meterse a chatrooms, si te encuentras con cherry en una oops. Y aparte cherry ya anda borrando el html de todo sd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html