domingo, 1 de noviembre de 2015

Los rincones favoritos de mi suite

Hola chicas, esta es una entrada corta pero espero que les guste.
Lo que voy a hacer es mostrarles partes de mi suite que son mis favoritas.
Para ir a ver mi suite completa click aquí.

Pueden enviarme fotos de sus suites al correo stardollagusber@gmail.com y en breves estaré haciendo una entrada con sus fotos. También invito a las escritoras a que hagan una entrada con esta temática.

Uno de mis lugares favoritos es este, es una mesa de té, con esas hermosa flores que me encanta el color y yo creo que le dan vida a la habitación entera.

Esta sección es como de fotografía y no sé, me encanta como esta decorado, creo que los tonos quedan muy bien y me gusta mucho.

Esto lo tengo en el vestidor, es como una especial de "estante" donde dejo de todo un poco. Y creo que las flores, con esos tacones y el espejo quedan perfectos juntos.

Esta zona es una de mis favoritas principalmente porque ahí están mis premios y es algo muy importante en mi suite.

Y creo que oficialmente esta es mi favorita porque tengo absolutamente todo lo que amo, y me costó mucho armarla y creo que finalmente queda bien. Con muchos estantes y lugares para poner cosas. Es como mi zona de maquillaje y moda.


Espero que les hayan gustado, no olviden enviarme sus fotos a mi correo: stardollagusber@gmail.com
Gracias por leer, xoxo

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta sección, también tengo partecitas en mi suite que en especial me gustan mucho, te las enviaré en un rato! :)

    -Isabellaella1 ♡

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html