jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi look de hoy


Hola chicas, tengo una mala noticia y es que se me rompió la computadora. Lo que significa que publicaré menos que antes. Ahora estoy con la computadora de mi hermana, así que la entrada será simple.

Les mostraré el look de hoy, espero que les gusta.
Por cierto, me gustaría que en los comentarios me dijeran temas de lo que quieren que hable en próximas entradas, podemos discutir sobre algún tema, o algo.


Elegí combinar este short de hermoso estampado con una básica negra. Unos tacones que me encantan con tonos del short y como complemente esta hermosa corona de flores (que creo que es un complemento que puede ayudar mucho en un outfit)

Gracias por leer, xoxo

3 comentarios:

  1. Ay, me gusta mucho!! Esos zapatos fueron de mis favoritos hace mucho!!! Debería de usarlos nuevamente 6u6 me gustan los tonos alegres y chispeantes del short, no es algo que sepa cómo usar pero me das ideas, de qué tienda es o era?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html