domingo, 8 de noviembre de 2015

Mis outfits de la semana #2


Hola chicas, perdón por inactividad, como sabrán yo creo que la mayoría de las escritoras estamos en periodo de exámenes y pruebas y se nos hace dificil estar activas.
Pero el día de hoy traigo esta sección como el domingo anterior (click aquí para verla).
También les hago acuerdo que ya están activas las votaciones de la escritora del mes.

Que trata de mostrarles los outfits que usé en la semana.

Lunes
Para crear el outfit del lunes me inspiré en esta entrada.
Que trata de usar prendas bases en tonos claros y el color implementarlo en los accesorios (chaqueta y tacones)
Martes
El outfit del martes es un look muy básico con un jean, un buzo y unas zapatillas.

Miércoles
El outfit del miércoles es un poco más formal. Intenté que los colores fueran del mismo tono. Y use tonos blancos y marrones.

El jueves y el viernes no me cambié de outfit.

Sábado
El outfit del sábado me encanta. Creo que es muy arreglado y los colores van a la perfección.

Domingo
El outfit del domingo es un outfit más desarreglado y cómodo. Me encanta aunque no sea mucho mi estilo.
Como veran me gusta jugar mucho con el maquillaje y el peinado.

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado, nos leemos en la entrada que viene,
xoxo

1 comentario:

  1. Solo me agrado el Del Domingo,Los otros no me llamó mucho la atención,pero como sabes Para los Gustos...Los colores.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html