jueves, 19 de noviembre de 2015

Nuevo hot buy + ¡resultado del sorteo!


Hola chicas, ¿cómo están? Como ya sabrán por la entrada de Disny, hay un nuevo hot buy, lo que voy a hacer es darle opciones para combinar esta prenda:


Una de las opciones para combinar una prenda así (me refiero a que tiene colores fuertes y tiene que resaltar en el look) es hacer un look total negro:
No es muy difícil, sólo debemos seleccionar prendas negras que vayan con el estilo del abrigo.

Otra de mis opciones y mi preferida es elegir un look sencillo como puede ser un jean y una camiseta de color neutro estampada:
Es una opción que puedes usar siempre que quieras resaltar alguna prenda (en este caso el abrigo) pero puede ser también un bolso, por ejemplo.

¿Cuál ha sido tu favorito?

Y por último les voy a decir el resultado del sorteo pasado:

La ganadora como veis ha sido Sacerdotito. Ya me pasaré por su suite y hablaré con ella para entregarle sus premios.
Muchas gracias a todas por participar. Estén atentas porque próximamente habrán más sorteos.

Gracias por leer, un beso

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron! Sinceramente, así es como se combina una prenda de esas. Cuando haces looks sabes qué y qué NO va. UuU ♥ osea, mira lo glamoroso que puede ser y luego el extremo, tan relax. Excelente!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html