martes, 17 de noviembre de 2015

Nuevo HotBuy


¡Hola!

Ha llegado un nuevo Hot Buy, esta vez es de la tienda Original Future, y lo mejor: 22 sd, y yo que tengo 15 solamente :(


Bueno, la prenda es:

HB Loom Coat


Bueno, fabuloso, no necesito Hot Buys, con uno me parece bien xD
A mi opinión se ve un poco difícil de combinar, además de ser una prenda de abrigo, es naranja y peluda...Neh, no es de mi gusto.

¿Qué les pareció?
Quiero ver combinaciones que le dan, mándenlo a mclaravargas@gmail.com

Gracias a todas amigas por votarme como Covergirl, gracias, gracias...


¡chao!

1 comentario:

  1. Jajaja! Para Mi,no esta dificil de combinar si la ponemos en un outfit Blanco(Por ejemplo) y le insertamos el Abrigo se veria bien,porque el abrigo le daría vida al Look.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html