domingo, 15 de noviembre de 2015

Outfit Semanal


Hola :3 Como están? pues yo un poquito ocupada... quiero pedirles perdón por ausentarme.. pero e tenido que estudiar para las ultimas pruebas que vendrán esta semana.. (nos tenemos que quedar hasta enero.. por eso el retraso de las pruebas ;u;) peeero bueno... también aparte de estudiar e estado buscando cosas interesantes para postear aquí.. pero no se me viene a la cabeza nada (ya que algunas lectoras no les esta gustando mucho los post de outfits) pero en el próximo llegare con algo.. lo juro >:C adfhg bueeeno.. empecemos con el outfit semanal... esta semana e querido hacer uno para SS.

PD: Viene con un poco de retraso porque este ultimo tiempo no se porque el stardoll me anda mal.. pero hoy se me arreglo :3


SS:


Este look es como de fiesta.. muy femenino y con mucho oro xdd.. en serio me encanto como quedo y espero les guste a ustedes tambien :3

Blazer: Rio - 14 SD
Top: Rio - 12 SD
Short: Basics - 38 SC
Zapatos: Fallen Angel - 12 SD
Bolsa: Voile - 10 SD

Total: 48 SD - 38 SC


Comenten si les gusto c: Adios ♥






4 comentarios:

  1. No entiendo porqué es solo para SS .-. Los artículos son de tiendas regulares ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Osea si xD pero... las SS casi siempre tienen mas SD entonces quizás para las no SS no les alcanza.. por eso :c... almenos asi lo veo yo ;-;

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html