martes, 10 de noviembre de 2015

Outfits Nelly + ¡Holaaaaa! ♡



¡Buen día preciosaaaaaaaas! ♡ ¿Me recuerdan? Las extrañé muchísimo, no saben la falta que me hacía escribir. Como había dicho antes, tenía muchas ganas de volver para navidad y aunque apenas es noviembre y aún estoy estudiando, pensé que sería buena idea escribir un poco. 

Así que hoy les traigo una de las cosas que más me gusta hacer ¡OUTFITS! Y para esto escogí la nueva colección de Nelly, que tiene unos artículos preciosos, bastante básicos, pero muy versátiles.


Como pueden ver usé muchos tonos tierra, los cuales en mi opinión son muy lindos, clásicos y fáciles de combinar. No escogí una temporada en particular, pero me parecen bastante de otoño, pues son abrigados pero no demasiado, aunque el primero si que es un poco más destapado y podría ser útil en otras épocas del año, quizá en una ocasión especial. ¿Les gustan? ¿No les gustan? ¿Qué les cambiarían?

¡Un beso!


2 comentarios:

  1. Wii, que emoción que hayas vuelto Isaaa! Y como siempre, tus outfits divinos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!
    Estan hermosos,En especial el 2º Que lo ame.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html