sábado, 21 de noviembre de 2015

Precaución


Creo que ya era hora de cambiar el banner xd, les gusta? c: lo hice yo ^^... bueno.. quería retomar el tema de la hacker que están diciendo ahora que esta atacando a stardoll completo.. y estuve buscando imágenes y encontré esto...




Esta chica esta hace mucho tiempo... ya que cuando empece con lo de stardoll habían suites iguales a las que puse.. y no hacían nada, solo que ahora esas cuentas no existen... creo que exageran un poco en el caso de esto... ya que estas chicas o chicos han estado mucho tiempo en sd y no han hecho nada aun... igual pido que tengan cuidado porque de todas formas yo tenia una muy antigua cuenta... se llamaba Lauritax09 y me causa mucha pena que ya no la tenga :'c porque tenia demasiadas cosas e invertí mucho tiempo en esa cuenta..  y no quiero que les pase eso a ustedes... por eso les pido que tengan cuidado con sus cuentas... no den su contraseña a NADIE, ni siquiera si quieren hacerte ss porque todo eso es mentira... solo te harán ss para vender tus cosas a la doll de la hacker... por eso chicas, bloqueen a cualquier doll que les ofrezca cosas así, denúncienlos y difundan toda información sobre esto...
aqui otras dolls e imagenes que encontre:






Yo creo que como consejo que les podría dar yo, es que no se metan a su cuenta de sd y estén atentas al blog real de sd, porque yo creo que en cuanto se arregle el asunto, los admins de SD postearan de inmediato la noticia... yo estaré metida desde otra cuenta por este tiempo (cosplays8) para ver si le pasa algo a esa cuenta o no... pues eso chicas, estén atentas y no confíen en nadie que les pida su contraseña... adiós ♥



10 comentarios:

  1. Que miedo yo entre a stardoll de lo mas normal,no me salto ningun mensage.Pero despues empese a leer los blogs y quede impactada o_____o .Por suerte cuando inicie secion ya habian borrado la doll cherrydaboo pero igual no voy a entrar hasta que stradoll diga que es seguro.

    ResponderEliminar
  2. ¿"Exageran"? ¿Estuviste esta mañana? No HABÍAN hecho nada, hasta hoy. Y no fue solo lo de los letreros, hay una doll (o más, solo sé de una hasta el momento) que fue al parecer fue hackeada porque todos sus rares están siendo vendidos, además de que Cherry amenazó a algunas dolls en concreto. Hay personas que incluso se contactaron con la policía porque ten en cuenta que en Stardoll mucha gente tiene la información de sus tarjetas bancarias.

    Y por parte de Stardoll me parece una falta de respeto que no se hayan pronunciado al respecto para decirnos que pasó y qué hacer, se supone que es un sitio serio, donde la gente incluso paga, y su seguridad fue violada fácilmente.

    ResponderEliminar
  3. No es que no hacían nada, muchas de esas doll servían para duplicar :l

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no está exagerado, para nada. Muchas dollies salieron afectadas. Dollies que hasta inviertieron dinero real, en el juego. Para que alguien venga y se los arrebate de una. No es exagerar para nada, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso de las dollies que nombraste en la entrada, Dollies fantasmas se llamaban si no me equivoco, es que la ultima conexion era ''Nunca'' o de hace años. O también tenían peinados del 2011, que no se podían conseguir por ningun modo, salvo que hubieras estado en ese momento. Pero esas dollies eran creadas en 2013. Entonces, como consiguieron los peinados?. (Es un ejemplo al azar. )

    También, algo obvio, era que los colores estaban completamente alterados, eran verdes, violetas, azules... Las facciones, mezcladas. Los labios en la frente, los ojos en los cachetes, etc. Algo que bien podías hacer con programas, como el Charles, por ejemplo. Estás dollies no hacían nada, como dijiste. Solo aparecian. Siempre me daban un poco de.. impresión. Fueron un tanto llamativas al principio, pero después ya nadie hablaba de ellas. lel

    Pero, y si tal vez esas dollies eran experimentos? Tal vez eran intentos fallidos de algo que alguien quería hacer. Tal vez creaban fakes, y las alteraban para ver que podían llegar a lograr con el programa. No sé, siempre me lo pregunto. Y aclaro, que es mi opinión, una suposición. Tal vez me estoy imaginando todo, y esto lo escribí para nada. aire chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xdd si, pero si te fijas en los nombres son hackers que en años anteriores igual hackeaban.. por eso digo el ejemplo de mi doll... porque yo sabia perfectamente quienes eran... almenos yo no creo que sean experimentos de stardoll.. porque como ellos/as tenian o tienen el control de sd pueden hacer lo que se les cruce por la cabeza... ya sea alterar sus dolls o hackear...

      Eliminar
    2. Me refería a intentos fallidos de las hackers. Probando el programa. xd Pero bueno, es una teoría mía. Imaginacion ggg

      Eliminar
    3. Los hackers y dolls fantasmas no son lo mismo xD
      Doll Fantasma: doll eliminada por inactividad que quedo la cuenta medio "deforme" ya que no se elimino del todo. Por eso se llaman fantasmas, osea "se murieron" pero siguen ahi :o
      Dolls hackers: son un grupo de hackers que transforman sus dolls y las dejan deformes a propósito.
      Soy sabia :D

      Eliminar
    4. Los hackers y dolls fantasmas no son lo mismo xD
      Doll Fantasma: doll eliminada por inactividad que quedo la cuenta medio "deforme" ya que no se elimino del todo. Por eso se llaman fantasmas, osea "se murieron" pero siguen ahi :o
      Dolls hackers: son un grupo de hackers que transforman sus dolls y las dejan deformes a propósito.
      Soy sabia :D

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html