miércoles, 18 de noviembre de 2015

Recomendación


Hola!! c: Como están? yo muy bien porque me fue bastante bien en las pruebas... siendo que igual estaban dificiles xD pero me sabia la mayoría de las respuestas ^^.
Estaba viendo unos posts en el blog y vi uno de (si no me equivoco) de disny... que eran sobre peinados... entre a uno y saben que me hizo muy bien.. ahora hasta me suscribí a su canal... osea miren.. 

Los videos de esta chica son casi todos de peinados en 10 SD o 6 SD así que esta bastante bien...


Este es el link con el que me ayude para hacer este peinado...


la verdad es que yo no se ni siquiera un poco de diseñar peinados.. pero saben que me sorprendí cuando vi que me quedo xD fue como '' WOOOOOW'' asjhdfaskj

El canal de la chica se llama MairySd para que vayan a verlo c:... tiene muchos peinados asi.. pero no me salieron muy bien xd, por eso me encanto este porque fue el mejor que me quedo xD

Ps.. ojala les guste la recomendación que les hago c: 

Adiós ♥


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html