martes, 17 de noviembre de 2015

Sorteo + NCG


Hola chicas, hoy estoy muy feliz porqueee
No hay mejor manera que empezar el día así ajajaj, como sabrán hice campaña y gané mi tercer premio NCG.

Bien, y ahora lo que les importa a ustedes, ¡el sorteo!
Voy a sortear un outfit, la ganadora del sorteo podrá elegir entre estos dos outfits

Lo único que tienen que hacer es dejar en los comentarios su doll y su nivel.
En próximas entradas escribiré los resultados del sorteo.

Espero participen, ¡suerte!
Gracias por leer, adiós

12 comentarios:

  1. Hola,yo me anoto!
    Doll:TeeefiDiva
    Nivel:82
    Muchas gracias por el sorteo,que tengas un bonito día :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones agus!!
    Doll: Nachi14
    Nivel: 38

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el título!! :3 esta vez no participaré pero le deseo mucha suerte a las chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Doll: gatuniti
    Nivel: 40
    (quiero el 1º :3)
    Felicidades x tu tercera vez :D yo ni una tengo xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades!
    Doll:LindaDivadanii
    Nivel: 38
    Prefiero el 2.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Me apunto♥
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:59
    El 1 :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html