sábado, 19 de diciembre de 2015

3° Ronda Navidad con SR014

Buenas buenaas!
¿Cómo estuvieron?
Bueno, estuve ausente el jueves y el viernes ya que no me encontraba en mi hermosa casita ♥ Peeeeero, ya tenemos a las ganadoras del concurso navideño...
Acá les dejo todo :3
Nicole: 8,5
Emily: 9
La suite está bonita, creaste el ambiente navideño. pero hay un detalle, las paredes grises!! Eso lo hace algo deprimente, y la navidad debe de ser más alegre y entretenida, aunque sin embargo lograste gustarnos!

Nicole: 8
Emily: 8,5
Nos hubiese gustado que el árbol este más en el centro, porque se ve vacía la habitación! Agrandar un poco los objetos más importantes, como la estufa, poner una sala de estar al rededor, detalles como esos te han perjudicado!

Nicole: 10
Emily: 10
Excelente! Los únicos dieces que hemos puesto van para vos Isa! Has creado el ambiente navideño perfecto. Todo se ve de maravilla!!!

Acá te dejo las felicitaciones de Nicole:
Felicitaciones a todas, las que llegaron hasta acá y se esforzaron, también las que no han tenido suerte y aún así se dedicaron a esto!  
Fue un placer haber hecho esto con ustedes, son lo máximo!!
En fin, acá les dejo sus premios:

Isabellaella1: Comunicate con Nicole para hacer el pago de la membresia! Lamentablemente los limiteds los recibirás a partir del 4 de enero ya que no soy más superstar! u_u
Joanitha2: Pon los artículos en tu wishlist que desees, luego me avisas en mi libro de visitas! 

Eso es todo por hoy! Las quiero muchísimo chicas n_n
¡Saludos!




5 comentarios:

  1. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ Muchas gracias chicas!! Ya mismo me comunico con Nicole ^-^ y esperaré con ansias hasta el 4 enero :D

    ResponderEliminar
  2. Espera, no. Cuin, yo te envie mi captura! 7m7 qeztapazamdo </3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html