viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz navidad :) + aviso del concurso


Hola chicas, ¿cómo están?
Primero que nada quiero desearles unas felices navidades. Espero estén pasando lindo y terminen mejor. Es una época del año en la que me pongo un poco melancólica y quiero agradecerles a todas las escritoras y seguidoras del blog, que siempre están presentes comentando o ayudando.
Me encanta el clima que hay en este blog, y agradezco mucho formar parte de él.

Por otro lado quería dar un aviso del mini concurso de navidad y decir que si aún no me mandaron su outfit tienen tiempo :) mi correo es stardollagusber@gmail.com
El punto es que no sé como quieren que elija a la ganadora. No sé si quieren que la elija yo o que haga una votación en el blog o cómo quieren. Así que me pueden dejar en los comentarios sus ideas y yo luego veré.

Espero pasen lindo estas navidades :) ¡un beso a todas!

7 comentarios:

  1. Mmm, yo opino que sería mejor si elegís vos. Las votaciones causan muchos conflictos, por el hecho en que piden votos y bla bla bla. Pero vos decidís, es tu concurso n_n. Ya envié el mío :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas,para ti tambien! :*

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Cuin, eso de las votaciones siempre se presta a malos entendidos y sería mejor que puntúes desde tu propia experiencia ♥ pensé que ya no llegaba a entrar al concurso pero creo que aún me da el tiempo! Veré si lo envio :3

    ResponderEliminar
  4. primero: garcias! y feliz navidad a vos tambien :3!!!
    segundo: seria mejor que la eligieras vos con una puntuacion o algo asi, no por votacion porque siempre se hacen campañas o se votan a si mismas muchas veces y bla bla bla... no terminemos mal estas fiestas xDDD

    ResponderEliminar
  5. eligela tu :3.... Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  6. eligela tu :3.... Felices fiestas :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html