miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Nueva Escritora!





Hola a todaaas !! Estoy muy feliz de poder formar parte de este hermosisimo blog♥

Me gustaría contarles algunas cosas sobre mi asi nos vamos conociendo :3

Mi nombre es Lucía y tengo 15 años. Mi ''especialidad'' es crear looks asi que espero poder ayudarlas con eso !! Ya que estoy de vacaciones, voy a dedicar muchisimo tiempo al blog y a todas ustedes!

Creo que eso es todo.. Espero que disfruten mis entradas, consejos, etc ♥

Nos vemos en la proxima entrada !! n.n
Mil besos :*

PD: El nombre de mi doll es ''LuuliHoran.'' ¡Agreguenme!

10 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html