martes, 22 de diciembre de 2015

-Nueva sección-

¡Hola chicas!
Vengo a contarles,que voy a hacer una nueva sección.
¿Cuál es la sección?
Bueno,en mi entrada anterior(la de los outfits) vi que Dani, me pidió que haga lo mismo pero con Wild Candy. Entonces decidí transformar esa entrada en una sección.
La sección la voy a hacer con todas las marcas de ropa de Stardoll,depende cuales me vayan pidiendo.
La sección no va a ser diaria, ya que capaz que a veces suba 2 por día,o 3,asique la sección no va a ser muy larga.
El sentido es que ustedes en cada entrada que suba de esa sección, comenten de que marca quieren los próximos outfits.
La próxima entrada de outfits va a ser de Wild Candy, como me pidió Dani.
La sección se va a llamar "2 Outfits..."
¿Y,qué les parece la idea?
¿Se copan?
¡Cuentenme en los comentarios!
♥Saludos♥

4 comentarios:

  1. Yo quiero de Nelly!!! Pero seria mas interesante si el outfit entero es de la misma marca!! Besos te amoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! :3 y Concuerdo con el comentario de Emy,Seria Interesante que el Outfit sea Completo de prendas de la misma marca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria una de Evil Panda :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html