miércoles, 16 de diciembre de 2015

OFTD #90

Alo alo
Guess who brings the OFTD? Meee xD
Bueno niñas, acá les dejo el outfit del día:
Bueno, luego de criticar un poco a la nueva colección de Callie, había un sweater que me miraba con carita acosadora pidiendome que por favor lo compre, y adivinen, lo compré. 
El outfit me parece un muy bonito conjunto (no es uno de mis mejores). Hice una rara combinación entre el blanco, el azul y el marrón, no les recomiendo que usen unos jeans con este sweater porque sinceramente no luce bien. Algo que me pareció la mejor opción fue colocar aquel bolso marrón, sinceramente ha quedado muy bien, estoy satisfecha xD
> Tienen permiso de copiar la idea *-* <
¿Qué les pareció el outfit de hoy? ¿Qué cambiarían? 
¡Saludos!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html