sábado, 19 de diciembre de 2015

Outfit + Información + Inscripciones


Oliwiis! Les quería dar una breve mensaje por que les quería decir que decidí que todos los días haré 1 outfit en la que saldrá una de ustedes, Así que si quieres uno tan solo deja un comentario y en uno de estos días saldrás ñ.ñ , También quería aclarar algo , Queen {Emi♥} También hace outfit todos los días , pero los hace con su doll , Así que pues me parece bien que yo haga todos los días 1 outfit pero con distintas dolls...

Les daré una imagen osea como una idea de el outfit diario ñ.ñ , En este caso lo hice con la Doll: Lanegrasa3 ♥

{Clic para agrandar}

¿Que opinan ♥?

Y eso pues las quiero Chaiis! // naxagalda


27 comentarios:

  1. Q lindo outfif *-*
    Q buena idea! Yo quiero uno :D

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo outfit♥
    Yo quiero un outfit♥
    -Natu_lookcool♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me encantó hermosa. Cuando quieras me haces otro.
    -LaNe3

    ResponderEliminar
  5. También quiero xD
    -AnaOlvera1232

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero *-*
    Nicoleeslinda.
    Muy lindo 7u7

    ResponderEliminar
  7. Ohhh yo quiero mi doll es WNH0106 c:

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el oufit ^-^
    Yo tambien quiero *-*
    -Lya_Arrellaga
    =)

    ResponderEliminar
  9. Pido outfit!
    Doll: lunategi
    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Esta lindo el outfit, quiero uno
    doll: Karen_0102

    ResponderEliminar
  11. Buena Idea!
    Y Esta Lindo el Outfit *-*
    Yo quiero:
    -LindaDivadanii

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero uno <33.
    doll: LoveFoorCats

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría que me hicieses un cambio de look. Mi doll es hada_molona. ^3^ <3<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Con mucho gusto quiero uno! 7w7 saludos ~PauDeMg ♡

    ResponderEliminar
  15. Tambien me encantaria <3
    Doll: Mlip2002

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html