martes, 22 de diciembre de 2015

Outfits con Basics


¡Hola!

Primero que todo, estoy muy agradecida con todas las que me votaron para starmovie, fue mi segunda campaña en Stardoll y fue todo un éxito, casi no me baño pensando en eso...  Y ahora vi que tenía como 10 solicitudes de amistad, pero las rechacé, porque no hablaban español :(

Bueno, vi una entrada que me pareció muy interesante de Anaolvera, que mostraba outfits con basics, y sí, tiene razón, muchas dolls rechazan esta tienda, porque no son nada extravagantes, pero algunas les parecen que son muy importantes.
Yo también haré outfits con Basics, pero sólo con Basics:



1. Es un look normal, yo saldría así a la calle si tuviera esa ropa, aunque la camisa viene siendo muy corta.

2. Me parece que es un look formal, (se me olvidó el bolso) para el trabajo o alguna conferencia, es muy lindo, además se ven bien esas combinaciones de Grises, negro, y beige.

3.  Es un look casual, a mí me encantan los outfits a blanco y negro, pero que sean sencillos, como este, unos leggins, una camisa suelta y unos tenis, Comodidad y estilo.

Yo no sé ustedes, pero me gustan mucho las prendas de Basics, es la tienda que más artículos tengo en mi armario.

¿A ustedes que les parece Basics?
¿Cuál fue el outfit que más te gustó?
¿Qué quieres para la próxima entrada?

¡Adiós!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html