jueves, 17 de diciembre de 2015

Outfits de la semana #4 + decoración navideña


Hola chicas :) ¿cómo están?
El día de hoy les traigo los outfits de la semana (ya sé que aún no es domingo) pero igual estos días no estuve muy inspirada así que sólo son tres outftis.

Lunes
Elegí un top color nute, con un jean (del que estoy enamorada) elegí complementarlo con unos tacones del color del top y una corona de flores con tonos naranjas y blancos.

Martes
El look del martes no es mucho mi estilo. Elegí colores básicos como negro y blanco, los zapatos son uno de mis favoritos y creo que quedan bien con todo (quizás son demasiado formales para el look, pero en fin) y lo complementé con un collar negro.

Miércoles
Opté por algo un poco más arreglado. Escogí mis jeans favoritos (<3), un top básico blanco y esta chaqueta que es de la nueva colección de It girl (la amo) y unos zapatos en negro. Al ser un look tan sobrio decidí pintarme los labios de un color intenso y creo que queda hermoso.


Y aprovecho también para mostrarles la única decoración navideña en toooda mi suite (la hice ayer). 
Y como verán es algo muy simple
Es en una parte alejada y pequeña de una habitación. Decidí poner un arbolito (de hace unos cuantos años) y paquetes de regalos. Y una mesita con arreglos navideños (el arreglo rojo es de la nueva colección de 'Tis the season) y unos caramelos.

Espero que les haya gustado la entrada. Gracias por leer.
Un beso :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De donde son los zapatos del martes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran de la tienda Endangered species, pero ya no están a la venta :(

      Eliminar
  2. Me encantaron los 3 :) En especial el Primero^^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html