lunes, 28 de diciembre de 2015

Outfits de la semana #5


Hola chicas, ¿cómo están?
El día de hoy les traigo mis outftis de la semana

Lunes
Para el lunes elegí un look básico, un jean y un top negro, y lo combiné con esta gran bufanda que me encanta. Que creo que es el centro de atención del look y elegí también unos botines negros.

Martes
El martes opté por algo más formal. Elegí un vestido negro (que casi ni se ve) y le puse un abrigo que me gusta mucho en un tono nute casi blanco. Opté por el bolso en tono marrón y los zapatos en tono naranja (no sé si queda muy bien pero creo que a fin de cuentas el look me gusta)

Miércoles
Este es un look muy elegante también pero a la vez muy simple. Un pantalón de la nueva colección de It girl, y un top de la nueva colección de RIO (si no me equivoco) y los zapatos de Voile de hace muchas temporadas pero siguen estando en tienda :)

Viernes
Este es un outfit que me gustó mucho. Mi problema era ¿cómo combinar un pantalón estampado? y como siempre les digo, es muy simple, y lo único que tienen que hacer es combinarlo con cosas básicas (por ejemplo un top blanco y unas deportivas blancas) y para terminar el look decidí usar una chaqueta de jean (que me encanta como queda)

Domingo
Y para terminar, para el domingo elegí un look más relajado, los zapatos no me convencen mucho pero no sabía que otra cosa ponerle. Es un look muy armonioso a mi parecer y me encanta.

Bueno chicas, eso fue todo, estén atentas porque en la siguiente entrada estará la ganadora del mini concurso de navidad :)
¡Las quiero! Un beso :)





2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html