martes, 29 de diciembre de 2015

¡Outfits para año nuevo! ♡


¡Buen día preciosas! Ya se acerca año nuevo y en esta ocasión les traigo tres diferentes estilos de outfits para esta ocasión, que a mi personalmente me encanta ♥ ¿Soy la única que viste a su doll para las ocasiones especiales también?  xD En fin, empecemos...


SUPER CASUAL (? JAJAJA. El primer outfit es super formal y elegante, como pueden ver. Debo decir que este vestido de Oscar de la Renta me enamoró en cuanto lo vi y me parece que año nuevo es una de las pocas épocas en que tenemos la oportunidad de usar cosas así. Lo combiné con accesorios muy sencillos pues el vestido a es muy llamativo en si mismo, y un recogido también muy simple pero bonito.


El segundo outfit es un poco más fashion... Este jumpsuit me encanta, sobretodo por el escote que me parece precioso. La combinación de negro con dorado es muy clásica y elegante, así que nunca quedará mal.


El último outfit es mucho más informal, si prestan atención verán que tengo unos skinny jeans y una camiseta estampada normal, pero con un blazer, unas plataformas y accesorios lindos queda algo mucho más presentado, sin perder el aire casual.

¿Qué les parecen? ¿Les gustan? ¿Les parecen adecuados para esta fecha? ^-^

¡Un beso!

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html