viernes, 18 de diciembre de 2015

Tips para navidad ♥


Hola chicas!! :D Como están? ^^ yo bien ♥.. bueno seguiré con los tips para navidad que les resultaran bien fáciles y serán mas que preciosos :* Empecemos ♥

Tip N°4

Maquillaje.. nunca abusen de el xD, hoy les traigo unos 3 o 4 maquillajes que se pueden aplicar para la ocasión... Navidad! :33


Bueno... este es el que tengo yo, la verdad me gusto mucho como me quedo... se ve sofisticado y para nada excesivo... ya se que me falta un poco de decoración... pero aparte de que aun no tengo suficientes cosas como para maquillarme y hacerme cosas... creo que se ve bastante bien asi :3 Este se los recomiendo mucho... por que la verdad igual para navidad uno quiere verse presentable y sofisticada como para una cena formal... así que este mas o menos cumple su funcion :)

(el peinado se consigue con SP... así que les dejare estos otros que también se ve bien con otros peinados (: )


(no SS)


(SS)



Este igual me gusta... ya que lleva ese peinado que es mas formal, y el maquillaje tampoco va tan excesivo, los ojos y los labios le dan ese toque feliz... lo que se debería sentir en navidad, felicidad ^^... Este igual me gusto y espero que a ustedes también ^^ 


La verdad a mi no me gustan nada las nuevas facciones SS que hay... pero igual se hacen buenas combinaciones.. Esta es una.. un maquillaje simple, no tan excesivo y elegante... La verdad me gusto y con muy pocas cosas lo pueden lograr... me encanta combinar los labiales de DOT y de Transform ya que le da un toque de profundidad yo que se xdd... espero que les guste ^^

Este fue el tip del día de hoy ^^ ojala les haya gustado ♥ adiós




3 comentarios:

  1. En mi opinión las pestañas son bastante excesivas u.u

    ResponderEliminar
  2. Es que no sabia si ponerle o no las pestañas... porque por ejemplo el maquillaje feliz(? los ojos se le veian muy raros :c pero de todas formas pueden sacarle las pestañas UuU

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html