jueves, 24 de diciembre de 2015

Volvi! + Navidad (mi experiencia)


Hola chicas!! Volvi resulta que estaba ocupada con las cosas de la escuela y lo demás. pero lo bueno es que estoy de vacaciones y podre dedicarme mas al blog :D bueno sigamos....

Navidad (Experiencia)

Claramente a todos les gusta navidad .. pos claro es la mejor época tanto para los adolescentes y para los niños :) ¿por que para los padres no? humm porque se matan comprando regalos y organizando todo xD.
La navidad es para reunirse entre familia y festejar el nacimiento del niño Jesús , pero también por lo regalos xD claramente para los niños esto es lo mas importante  >.< pero a mi no me gustan tanto ya que como les dije es la primera razón , aunque también me gusta quedarme despierta hasta tarde xD y claramente la comida es lo que mas importa :O el asado , pollo , ensalada rusa etc...

Pero lo que mas buscamos al dia siguiente es esto!!
Resultado de imagen para sandwich de miga
Aja lo infaltable en las fiestas xD diganme quien no va a un cumplaños y se come como 3 por segundo? pos yo si v.v ocno :v 
los sándwiches de miga son lo que nunca debe faltar en las fiestas! 
Bueno dejando de lado la comida xD vamos por el festejo todos tienen sus arboles , sus luces y la comida xD la familia también? ah ok la familia igual.
Pos en mi caso , mi familia queda despierta hasta las 4 para aprovechar la reunión y el festejo , claro que al día siguiente nunca falta el que va a dormir temprano y levanta a todos a las 8 de la mañana! 8!
Bueno este familiar es mi tío abuelo :D que al dormir cuando todos festejamos , se hace la fiesta levantándonos a todos.

Bueno eso es todo! cuéntenme en comentarios su experiencia en las navidades o si comen los sándwiches de miga al levantarse el 25 :P  o algún familiar travieso xD 

Bye Dollies!! 




2 comentarios:

  1. ksdfjksdjfk Me encanto tu entrada :3 Me hizo reir mucho xD , la verdad de esos pancitos yo no lo hago xD la verdad no se por que :'v sdwhsdk pero wué , Pasala bien, Y que resivas muchos regalos! espera no osea lo importante que lo pases con la familia y eso {Pero regalos tambien e.e}

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html