viernes, 15 de enero de 2016

Concurso :)


Hola :3 como estan? yo bien jashfg... bue, perdon por mi inasitencia pero estos dias estuve un poquito ocupada y no pude escribir... pero bueno xdd, ayer estuve pensando que... estoy segurisima de que mas de una a pensado ''Cuando dulce.barbie hara concursos?, tan pobre es?'' sjkdhg bueno, asi lo pienso xD.. pobre no soy :'v asi que hoy les traigo un mini concurso que se me vino a la cabeza :B... bueno, aqui las instrucciones y como anotarse:

-Debes dejar en los comentarios tu doll y nivel (mayor de 15)

-Encontrar los 10 pastelillos de estos que estaran repartidas por mis salas

-Deben sacarle pantallazo (con ImprPt) y mandarlo a mi e-mail (Laura.figueroa.olate.2002@gmail.com), los resultados seran al azar, puesto que el concurso es demasiado facil y que si hubieran sido solo las primeras 3 ya tendria a las ganadoras :'v, asi que sigan enviando sus imagenes :3

- Deben buscar los pastelillos por todas mis salas, menos en la cocina, ya que en la cocina tengo millones de esos pastelitos xD

- Los/as ganadores se llevaran estos premios:





- El tiempo limite para enviarme los correos es hasta el 30/01, luego de esa fecha no recibo mas. Y el 05/02 anunciare a los ganadores :)

Suerte!! :D

PD: Los pastelillos no estaran a la vista, estaran camuflados y seran revelados por una pequeña punta que lo delate :), asi:



(El concurso empieza desde hoy)

Suerte! :3




17 comentarios:

  1. Jajajaja le copiaste a naxagalda en lo del primer lugar 2 lugar y asi Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm, no, y por que te pones en anonimo?... la verdad me fastidia un poco

      Eliminar
    2. No estaba enterada que Naxalgada fue la que impuso el primer lugar...Los de las olímpiadas la copiaron también... (sarcasmo)
      [img]https://media.giphy.com/media/QVlGEBzzBiCfC/giphy.gif[/img]

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Doll: lissilinda
    nivel: 23
    estoy participando

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Doll: gatuniti
    Nivel: 46
    Envie el mail y me olvide de anotarme :vvv

    ResponderEliminar
  6. Nombre de la doll: Angelica.15.
    Nivel de Doll: 25

    ResponderEliminar
  7. [img]https://www.google.com.do/imgres?imgurl=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/02/74/14/027414a5825d0c80cfcdcaaff6831ab0.jpg&imgrefurl=https://www.pinterest.com/pin/375628425146525464/&h=154&w=236&tbnid=71nZ9efq6h86WM:&docid=Ly0C_p5nQnHwxM&ei=dFucVo-_AcjcmwH72YC4DA&tbm=isch&ved=0ahUKEwiPydyTtbLKAhVI7iYKHfssAMcQMwgiKAcwBw[/img]

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html