domingo, 24 de enero de 2016

Dollvolution

¡Hola a todas!
Sisisi, conseguí tiempo para publicar ya que justo se largó a llover, así que volví a mi dulce casita 7u7.
Bueno, como dice el título, les voy a mostrar la evolución de mi doll durante estos años.
Sin tanta chachara, acá se los dejo:
2011:
(foto de un viejo blog)
2012:

2013:
2014:

2015:

Y bueno, eso ha sido mi pequeño recorrido a lo largo de Stardoll. Mi doll literalmente en una época era super fea xDD
En serio, lucía muy mal...
Pueden reírse de mi en los comentarios, creanme que me voy a reír con ustedes
Nos vemos pronto
¡Saludos!





4 comentarios:

  1. No te preocupes que yo era mucho más fea. En mis principios tenía pelo rubio con sejas negras wtf
    Y no te imaginas mi ropa... xD

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba un huevo de Harry Potter en mi cabeza xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html