domingo, 17 de enero de 2016

Entrevista! - HermosaStardina



Bueno acá les traigo la entrevista , si quieren ustedes pueden elegir una de estas preguntas y responderla en los comentarios <3

¿por qué te gusta tanto stardoll?
Porque me encanta la idea de esta pagina al hacer que saquemos toda nuestra creatividad en estas dolls y de que podemos conocer muchas personas de cualquier parte del mundo
¿Cual es el limite de edad para jugar a stardoll?
Yo creo que stardoll no tiene que ver con edades cualquier persona puede entrar a esta pagina porque en verdad para mi es una pagina segura.
¿Quisieras que stardoll rebajara un poco las prendas en STARPLAZA?
Si claro, a quien no le gustaría xD
¿Qué hizo que empezaras a jugar en Stardoll?
Gracias a un anuncio que vi en una pagina hace mucho pero no sabia como volver a entrar así que hice como cientas de dolls así que me olvide de la pagina, pero un día mi prima me hablo sobre esta pagina y volví a utilizarla y aprender sobre ella
¿haz tenido algún novio en Stardoll?
No, nunca yo nunca estuve buscando novio en stardoll no me interesaba
¿Cuantas veces al día entras a Stardoll?
Yo entre variadamente dependiendo de el día pero entro muchas veces
¿Que te inspiro a poner el nombre de tu doll?
Cuando decidí ese nombre dure 10 minutos pensando en cual eligir después vi el logo y nada mas pensé en stardina pero ya lo tenían y stardoll me dijo que podían eligir HermosaStardina y elige ese
¿Cual fue tu mejor momento en stardoll?
Mi mejor momento en stardoll seria cuando le hice esa gran transformación a mi doll en donde pase de la doll ´´ básica´´(No se como explicarlo) a una doll totalmente original
¿hace cuanto tiempo juegas Stardoll?
Hace como 6 años pero con esta doll solo 3 ya casi 4
¿Quien es tu ejemplo a seguir en Stardoll?
Creo que nunca tuve una doll a seguir pero si tuviera que decir seria Rei1981
¿Crees que en algún momento o edad en especial vas a dejar de jugar Stardoll?
No lo se, me encanta tanto esta pagina que no se lo que va a pasar si la dejare o no pero tiempo al tiempo
¿Alguna vez ganaste algun premio importante?
No lo se, no me recuerdo creo que si en un concurso pero no me recuerdo el nombre fue muy especial para mi
Si pudieras cambiar algo de Stardoll ¿Qué sería?
No cambiaría nada, me gusta así, pero si tuviera que cambiar algo seria algunos errores que tiene el juego
¿Que harías si tuvieras el control de Stardoll por un día?
Volvería todas la ropa gratis, ¡Que cada una comprara lo que quisiera xD!
¿has sido hackeada en stardoll?
No, varias veces trataron pero yo se como manejar a esas personas
¿Alguna vez tuviste un fraude con Stardoll?
No, Nunca
¿Qué pensarían tus amigos si supieras que juegas a stardoll?
Creo que no cambiaría su opinión hacia mi porque algunos ya lo han jugado
¿Cuantas cuentas de sd tienes?
Contando las fakes, tres, esta y dos mas

Bueno eso las quierooo! // naxagalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html