domingo, 17 de enero de 2016

Favoritos de mi closet :)


sjkdft Holaa :B Como estan?, yo bien ^^. Bueno sakjfg yo tambien queria hacer este post por que lo encuentro... no seh interesante xdd, creo que sere muy copiona sajhg pero bue :'v...empecemos :3

Vestidos:

Estos son mis favoritos por que aparte de ser lindos, encajan muy bien en mi estilo y... realmente los amo *-*

 

Accesorios:

Bueno, esos me gustan por que son faciles de combinar y tambien por que encajan en mi estilo xD

 

Enteros/monos:

Estos me facinan asjkhg por que aparte de ser trajes de baño literalmente :v (Menos el entero :B) Son bastante lindos y... agh ajfgsh literal, estoy enamorada de estas prendas *w*



Zapatos:

La verdad aqui igual me costo elegir cuales eran mis favoritos, por la simple razon que amo todos mis zapatos xD... pero los que mas uso y me encantan son estos :3



Chaquetas:

Bue, estas tambien me encantan por que son de mi estilo y se acomodan con todo *w*

 
Pantalones:

Estos me gustan mucho y son los que casi siempre pongo en mi Look y en los outfits que hago aqui, por que combinan con todo y son asi.. hermosos jskahg




Faldas:
Estas simplemente me gustan xD


Bolsos:
Sinceramente para estas no tengo mas palabras, solamente que me encantan :'v



Tops:

Basicamente lo mismo xD





Bueno, estos son todos los favoritos de mi closet, y la verdad ya se que son muchos xD... Bueno, Espero que les haya gustado este post y nos vemos en el siguiente :3 Adios ^^

(La fecha limite para el concurso se cambio para el 20/01 y las ganadoras estaran el 23/01, -cliquea aqui si quieres participar- Y los resultados seran totalmente aleartorios, bueno eso xd)









4 comentarios:

  1. Se tienen que volver a enviar los captures osea las fotos xD??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop :B, si ya lo habias enviado, ya estas participando... no es necesario volver a enviarlo :'v

      Eliminar
  2. Oie chica,Publicas el truco para conseguir la chaqueta azul :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta se conseguia en el Gif-o-Meter de navidad, gastabas creo que 30 sd y te la daban :c

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html