domingo, 17 de enero de 2016

Favoritos del closet ^-^

-sin banner por un tiempo-

Buenas~ Viendo el post de Emily queria inspirarme igual hihi, espero que no te moleste Emily :C Luego lo borro ^u^

Vestidos:
1.- Dolce & Gabbana Alta Moda Gown.
~No se por que me gusta mucho TnT Esa coleccion salio hace como 11 o 12 meses. 
2.- Evil Panda Yellow Tartan Preppy Dress
~Soy muy fan del Tartan, me encanta el Tartan rojo, tengo un saco tartan rojo casi igual al de Subcouture. Si alguien tiene el saco tartan rojo de Subcouture aviseme! ^-^
3.- Antidote Tee dress
~Lo amo lo amo lo amo. No se por que, I just do.
4.- MSW Sparkling Black Mini
~ Este fue uno de los primeros que compre, No compre pero en era de MSW si votas a alguien y le dices por fb te daban un regalo de tu wish y eso me dieron^^
5.- Evil Panda Rib Cage Dress
~Amo lo seapunk, la menoria la odio *honestamente* Y ESTE ES MI DRESS.
6.- Saint Lauren Paris Punk Romance Dress
~Mejor. regalo. ever

Zapatos:
No dire todos los nombres por que me da pereza pero las Adriana Boots son mis favs.

Tops: O:
*todos son blancos y negro*
*k darks k es nicol y su*

Bolsas:
Callie's pick, VOILE, freebie, Valentino & creo que pretty n' love! ^-^

Sacos:
*Emily tenemos mismos gustos7u7u7*
JIJIJIJIJIJIIJI

Pantalones, shorts y faldas:

Espero que les haya gustado ^-^
Hubiera hecho accesorios de cabeza y otras cosas pero debo dormir :C
No escribo mucho por que dentro de unos meses me toman examen de secundaria en vez de primaria y saben que ando super con miedo y triste ;n; Deseenme suerte ^_^
Al pasar el examen sorteare algo super, jijiji ok. :))))))))))))

Saludos saludos saludos c:

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html