viernes, 22 de enero de 2016

♥Hola Revolutioners♥

Holu *-*
Hola! Soy puca8amorosa, la nueva escritora del blog :D Primero y principal, agradezco que me hayan dejado participar de este bonito espacio :) Espero que nos llevemos bien y que les gusten mis entradas!
*Me siento como la típica niñita nueva que no conoce a nadie xD*
Bueno les quiero contar un poquito sobre mi :3 Me llamo martina♥ Pero ustedes me pueden decir como quieran, martina, marti, martu, puqui (como me dicen mis amigas de Stardoll) puca, puca8amorosa image
Tengo 12 añitos y soy de Argentina :3
Juego en Stardoll desde... umm... 2012 creo XD y escribo en blogs de Stardoll hace 3 años mas o menos. Actualmente participo de 2 blogs  este y el mio personal.
Principalmente me gusta publicar outfits, maquillaje y tips (para MSW, para NG, para tener una bonita presentación) pero a veces me aparezco con algunos trucos o spoilers!
Bueno Revolutioners, me despido! Espero comenzar a publicar entradas muy pronto :) Se me cuidan Saludos :D

2 comentarios:

  1. Sigo tu blog *-* Me encanta!! ♥ Sube más tutoriales :3
    Y aquí te dejo un Nyan Cat sin razón (soy adicta a poner imágenes en comentarios...7u7)
    [img]https://cdn2.scratch.mit.edu/get_image/user/5990010_90x90.png?v=1424013779.0[/img]
    Nya nya nya nya nya nya nya >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda *-* Si luego subire mas! JAJAJA amo♥ a nyan cat >u<

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html