sábado, 16 de enero de 2016

Los favoritos de mi closet

¡Hola a todaaas!
Bueno, como dice el título, hoy voy a enseñarles mis 3 favoritos de cada sección  de mi closet. Aunque algunas mes las he salteado, como los sweaters, camisas o accesorios, me pareció mucha cosa xDD. Tampoco quiero presumir nada, porque se que alguna puede tomarselo a mal y mi intención es 0% dañina. En fin, acá se los dejo:
Zapatos:

Tops:

Bolsas:
Vestidos:


Sacos:

Pantalones:

Shorts:

 Faldas:

Chaquetas:

Y bueno, eso ha sido todo bellezas de Dios *w*
No se si notaron, que muchos de mis favoritos no suelo usarlos jajaja fucking life(?).
Nos vemos en la próxima.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Ziento ke teh odioh ese top de flores de Bonjour Bizou lo compraste a 5 sd y yo a 42sd xDD Ke injusta es la vida :´v
    Saludos niña ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja xD La parte más graciosa es que tenía como 12 años cuando lo compré, no tenía ni idea del valor xD

      [img]http://cdn.smosh.com/sites/default/files/ftpuploads/bloguploads/0913/harry-potter-memes-potter-lookin-fine.jpg[/img]

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfPIsroacaY36uBdlsgi5t7FXRbQcG5pjwX76yV0B5r4qIAbNXeKxwOR1dbg[/img]

      Eliminar
  2. Eso mismo iba a comentar yo :v que la mayoria de tus Fav no los usas :V

    ResponderEliminar
  3. Oye, me gusta la idea 7u7 postearé esto en el blog en donde escribo ♥ puedo, Cuin?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html