martes, 19 de enero de 2016

Me presento

Hola chicas! ¿como están?
bueno les traigo mi pequeña presentación,
antes de todo disculpen lo de la primera entrada
Bueno soy de Venezuela ,me llamo Aleannys pero
 me pueden decir como quieran,tengo un blog,
soy del nivel 61 , me gusta mucho ser escritora ,
lo mio no es hacer outfit y looks , me gusta publicar
mucho las versiones reales , me gusta hacer juegos ,
no me gusta publicar cosas que no tengan que ver con el juego ,
me gusta pedir opiniones antes de hacer algo , por los momentos
no tengo cuenta de Facebook de mi muñeca
ya que fue inhabilitada  ,los martes no estaré activa en la mañana ,
 no me gusta hacer spam en entradas eso lo tengo prohibido
 y cuando digo algo lo cumplo
Creo que eso es todo lo que
tienen que saber por el momento
Adiós!

3 comentarios:

  1. Te entiendo con lo de no publicar cosas que no tienen que ver con Stardoll XD

    ResponderEliminar
  2. Holiss xD Bienvenida♥ ya te e visto en muchos blogs jajaj la verdad demasiados no me gusta tanto la idea xD porque, tengo un blog y es dificil inmaginate tener varios :o me corto la cabeza, gracias a que hay que escribir todos los dias, y no hay tiempo para eso xD estan: las clases, comer las tres veces al dia, bañarse, deberes de la casa , hechar vaina porque tampoco me quedo todo el dia en la computadora xD Pero igual bienvenida ñ.ñ :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html