jueves, 28 de enero de 2016

Muchisimas gracias!!


Hola!!! :D Como estan?, yo muyyy contenta, quiero agradecerles por esto:


Quede Semi-Finalista!! :'D, la verdad me sorprendio mucho esto porque nunca gano nada xD... pero gracias a ustedes quede aqui, no conte con tantos votos como crei, pero eso no importa xD, lo importante es que gracias a ustedes preciosuras quede semi-finalista :'D. Ahora, quiero quedar finalista por lo menos y queria ver si podian votar por mi, en la misma pagina: http://missinovatestardollblog.blogspot.com.co/  ahora estoy 5ta en tema de posicion, por eso me emociono tanto xD, en serio muchisimas gracias <3. 

(no se preocupen, porque los sorteos y cosas asi vendran si o si :3)

En serio, no puedo dejar de decirles gracias <3 son maravillosas sajhfg...  diganle a sus amigos/as si podrian votar por mi y todo :3, enseguida subo algun sorteo :33.

MUCHAS GRACIAS! <3
Adios ^^

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html