jueves, 21 de enero de 2016

Nueva Seccion ¿Que me pongo hoy? ☼

Holis Chicas☼ como estan? xD yo muy bien, como siempre :D, hoy 
estoy contenta de traerles una nueva seccion llamada:
¿Que me pongo hoy?

-Bueno en esta seccion yo publicare outfits y ustedes eligen
cual les parece mejor xD hehe haci de sencillo
El que mas votos tenga, con ese me quedo jaja, obio♥.
Espero les haya gustado mucho la idea
de ayudarme a elegir outfits, bueno hoy les traigo un primer outfit
de ¿que me pongo hoy? xD jajaja suena como un progama de TV :'v 7u7


Diganme ¿cual les gusto mas?
PD: Lo que tengo en el pie es un truquillo xD lose, se ve raro :/


Comenten/Bye♥♥♥


6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html