viernes, 29 de enero de 2016

Nuevo Antidote + Presentación

¡Hola a todos! 

Me presento, soy Ariel, mi doll es Ariel123a y es muy grato decirles que soy la nueva escritora de Stardoll Revolution 014. Tengo 15 años, soy de Perú y adoro la moda y Stardoll. Por ahora no tengo banner, pero pronto tendré uno.

Volviendo al tema principal, el día de hoy Stardoll lanzó una nueva colección de Antidote. Una nueva colección con tonos tierra como protagonista principal y tema militar. A mi parecer la colección estuvo algo apagada, pero si rescataría varias prendas que están súper lindas.



Y a ustedes, ¿qué les pareció?, ¿compraron algo?
Hasta luego :)
-Ariel123a

9 comentarios:

  1. Bienvenida!
    Hay prendas que sinceramente no me gustan, pero hay algunas hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaa!!!!!! yo opino igual, me gustan algunas prendas y otras no, igual opino al pedo por que no pude comprar nada XD

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Ariel n_n
    La colección estuvo un poco floja, hay muchas prendas de diferentes estilos, no se han basado en uno solo, entonces en vistazo general mucho no se puede apreciar, pero por separado podemos lograr numerosos outfits

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Creo que me van a gustar mucho tus entradas.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Creo que me van a gustar mucho tus entradas.

    ResponderEliminar
  6. Yo queria uno tenia el dinero suficiente, pero cuando quise comprar uno era para las ss D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima :( creo que stardoll debería tener por lo menos las prendas para que todos puedan adquirirlas, saludos!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html