miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevo: Bonjour Bizou

¡Hey Revolutioners!
Creo que estoy spammeando demaciado el blog x'D
Bueno, al final era Bonjour Bizou. (Chocalas Luli 7u7).
Y como de costumbre les he preparado dos outfits:
Este me gusta más que el siguiente. La falda gris chispeado me pareció bastante bonita, aunque probablemente no quede bien en esta colección ya que lo veo muy ''Americano'', no se si me entienden, pero la ropa la sentí como una sesión de fotos de AMNT en el ciclo 20 (En el que gana Jordan).

Y bueno acá el segundo. La verdad odio cuando las blusas tienen ese detalle que le cuelga un retazo de tela, en la vida real estuvieron super de moda en un momento y yo odiaba eso!
Pero ps, acá hacia juego con los pantalones que aparentan ser lana.
Hubiese preferido zapatos blancos pero los outfits eran solo con la colección nueva </3.

En fin, acá les dejo el link para que compren:
(CLIC EN LA IMAGEN)
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Me gusta la intención del top pero no debió de ser tan larga la tirita colgante xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html