lunes, 18 de enero de 2016

Nuevo: Winter Peak

¡Hey Revolutioners!
¿Me extrañaron? 7u7
Lol, lamento no haber escrito ayer. Fue otro de mis mini breaks que suelo tomar xD.
Bueno, tenemos un nuevo piso en la tienda de decoración Winter Peak. Como sabrán el estilo de esta tienda es invernal. 
Los precios van de 3 stardollars a 18. Solo hay dos artículos a starcoins:
¡Están super bonitos los dos!
Si alguna quiere sorteo de la colección me lo deja en los comentarios, porque no se si les interesa mucho esta tienda xD
¡Saludos!

PD: ¿Qué les parece mi nueva taza? xD
Es un perrito jiji ♥

3 comentarios:

  1. Me encanta la taza xd
    Amo el estilo invernal♡♡♡
    Estaría genial un sorteo, besos.
    ~PauDeMg~

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo puppy!, me encanta la taza♥

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sorteo! Amo la colección :3
    Pd: La taza es hermosa *-* La quieroo! ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html