sábado, 30 de enero de 2016

OFTD #103

¡Hey Revolutioners!
Finalmente Emily está en casa 7u7.
Ahora tengo mi pc, mi comida, mi espacio, y muuuuuucho tiempo de sobra.
Bueno, les traigo el OFTD número 103 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Primero que nada, para las muy pocas que siguen mi sección, antes era fanática de ese moño, puedo decirles que lo usaba en todos los outfits, pero ahora raramente lo uso, ya que capté que tiene cierto estilo; verán, nosotras aveces vemos algo negro y decimos ''ay lo voy a poner, es negro y combina con todo'' ¡PERO NO! Este moño yo lo denomino bastante clásico, se necesita mucha formalidad para usarlo, yo antes tal vez lo usaba con un par de jeans y zapatillas, y la verdad no es la manera correcta de usar este moño. 
En fin, me la pasé hablando del moño. Ustedes simplemente intenten buscarle el género/estilo a cada prenda, ya que no solo son los colores los que hacen que un outfit combine!
Nos vemos chicas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Saludos!

PD: También quería decirles si pueden votar mis outfits con estos botones:
Así se si algo anda mal en mi :)


7 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html