viernes, 15 de enero de 2016

OFTD #96

Emily reportándose otra vez con más outfits 7u7
Bueno, es hora del OFTD. La verdad, se me hace eterno llegar al 100, pero bueno, creo que está sección ya cansa un poco, así que les dejaré una encuesta abajo así votan :)
Acá el outfit de hoy:
Bueno, hoy hice un try hard con mi outfit. Hice que la mayoría sea color blanco, ya que, este outfit tiene dos vías, accesorios negros, o blancos. Yo creo que es lo común y la opción más fácil utilizar negro, pero hoy jugué a cara o cruz por así decir.
Yo creo que a este outfit le hace falta un cinto dorado, que combine con mi clutch y los detalles de mis plataformas, pero está difícil x'D.
En fin, este outfit lo usaría para un día normal.
¿Les gustó?
Acá les dejo la encuesta para saber si continuar con la sección o no:

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Ese Outfit esta hermoso! Yo en realidad,no lo usaría para un dia normal *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html