domingo, 24 de enero de 2016

OFTD #100

¡Hey revolutioneeers!
¿Cómo va todo?
Bueno, se que les prometí algo especial para el outfit número 100, pero ahora mismo no tengo el tiempo suficiente para concurso o sorteo, por eso decidí que en cuanto vuelva de mis vacaciones iba a hacer algo. En fin, las dejo con el outfit:
Este outfit es super informal, para aclarar. Yo soy más que fanática de los ripped jeans, es decir, los rotos y rajados. Este me fascina porque es más oscuro y no se,  sinceramente me encanta.
Lo combiné a los gloriosos jeans con una blusa blanca tranquila, como para bajar la intensidad y hacerlo un poco más ''Outfit casual''.
Le he combinado un clutch a la blusa y los hermosos botines de taco de madera a la chaqueta que cuelga de los hombros. Ese tipo de chaqueta son la bendición, simplemente cuelgan de los hombros y lo hace todo perfecto. Adoro esas chaquetas!
Podríamos decir que hoy me gustan al 100% todas las prendas de mi outfit.
Y bueno eso ha sido todo criaturitas.
Esta tarde no podré estar activa tampoco, y en la noche sinceramente ni idea... pero creo que solo tendré tiempo fijo a la mañana por ahora n_n
Nos vemos luego guapas
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. omg, re sheshy el outfit 7u7 felichidade por los 100 OTFD *-* ^-^

    ResponderEliminar
  2. Llego el esperado OFTD100 :) llevas haciendo un gran trabajo hasta ahora, felicito tu dedicación y que la sección siga por mucho más! Creo que este gif-o-meter navideño ha sido de los mejores que he visto y por eso tuve que tenerlos a todos asbdmajsd 7u7 bueno, a todos no pero el blazer y esos pantalones me robaron el corazón desde que los vi <3 combinaste todo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que ha sido el mejor gift o meter en la historia de Stardoll!! Muchas gracias Haru, y ojalá dure muchisimo mas n.n

      Eliminar
  3. [img]https://lh3.googleusercontent.com/-xYnR8HZ9B1Y/VqVGYVY6jiI/AAAAAAAABhg/1_iBgrHA220/h120/lindadivanii2.jpg[/img]

    Yaaa ven!!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html