viernes, 29 de enero de 2016

Outfit del dia #3 + Aviso


Hola!! :3 como estan?, yo sigo contentisima xD... bueno, ayer con la emocion se me olvido subir el outfit del dia, y bueno, aqui lo dejo :3


Bueno, en esta ocacion me visto asi porque como sali semi-finalista del concurso, queria verme mas formal por si salia Finalista (lo cual espero con muchas ansias °-°) asi que hice una mezcla de ''Black and White''  para parecer un poco mas gringa xD. me puse este vestido que si no mal recuerdo, me lo compre con la intencion de hacer un vestido de novia, si, yo en ese entonces buscaba novios en sd... matenme si quieren xD. La cosa es que me lo compre y nunca lo use :'v, lo combine con mi bolso favorito y esos tacos finos que le combinan un monton al outfit en si. Cambie mi apariencia y me recogi el cabello y me maquille un monton los ojos xD, en los labios aplique un poco de labial rojo de ''Transform'' y listo :3, la verdad quedo lindis y bueno, este es mi outfit #3 :3.

Aviso:

Bueno chicas!... mañana hare mi ultimo post hasta el Viernes que viene si no me equivoco, porque me voy de vacaciones al campo, asi que no podre postear estos dias... con lo de Miss Innovate Stardoll blog, ustedes veran si siguen votando o no... los votos se cuentan el Domingo... y el domingo yo me voy.. entonces :ss... Pero bueno, si gano, les doy las gracias anticipado ^^, y si pierdo... de todas formas muchisimas gracias por apoyarme y votar por mi <3 son un amorsh sdfkhjg <3.

Pero bueno :3 recuerden que si quieren dejarme su votito, soy la #5 en la lista y aqui les dejo el link para votar: http://missinovatestardollblog.blogspot.com.co/ , Muchisimas gracias por ayudarme a ser semi-finalista ^^. Haré un sorteo cuando vuelva a si que esten atentas al blog >:3.

Muchisimas gracias <3 Hasta mañana ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html