domingo, 31 de enero de 2016

Por los viejos tiempos...


Hola chicas, como están? yo bien ^^... como saben ando de vacaciones, y como mencione en un anterior post, tengo una hermana xD la cual volvió a stardoll ayer :O!!
No se si en algún momento habré dicho esto pero, si no fuese por ella que me dio su doll (si, esta era su antigua cuenta), no estaría aquí en stardoll :3 así que quiero devolverle la mano.


Como verán, es nueva xD (ya dije que ayer se registro) así que quisiera pedirles un pequeño favor n-n (ya que no puedo hacer esto sola), tan solo visitala y dale un corazón a su anuario 
=> Miss.Hell <=

A ver si se anima a continuar :D (ya se, soy la mejor hermana del mundo jaja)

Si lees esto hermana, te quiero mucho <3

Gracias de antemano :3 <3 nos estaremos leyendo hasta el próximo fin de semana, cuídense y no me olviden xD Adiós <3

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html