sábado, 30 de enero de 2016

Presentación + Opinión "Pretty n´ love"


Holaaa! Mi nombre es Marcela Paz (así como la escritora) :3 pero díganme Marce <3. Tengo 14 años, estoy en stardoll desde el 2012 y el nombre de mi doll es rusher7. Y estoy muy feliiiz, por fin puedo volver a participar de un blog, hace bastante no lo hacia :( y lo extrañaba. Bueno, el punto de esta entrada es dar mi opinión sobre la tienda "Pretty n´ love" 
Si bien esta no es una tienda nueva, tengo que resaltar los cambios en la vestimenta al pasar del tiempo. Antes esta tienda se caracterizaba por las flores, todas las prendas tenían flores lo que, a mi parecer, no era tan malo. Pero llego a un punto en el que las flores empezaron a ser muy excesivas y hasta hostigosas, a lo que voy es que con una sola prenda con flores basta, no una teñida TODA floral. 
Ahora la tienda se basa en los colores pastel, que en mi opinión son muy bonitos y fáciles de combinar, debo resaltar que esta tienda es una de mis favoritas debido a que soy muy fan de las prendas rositas y femeninas. Aunque también hay veces que me gusta vestirme con negro ^-^.
Esta es mi humilde y sincera opinión sobre esta tienda, espero que les haya gustado :). Dime que opinas sobre la tienda en los comentarios.
¡Nos escribimos luego! 

7 comentarios:

  1. Bienvenida =)
    En mis principios también era me favorita, pero con el tiempo fui cambiando de gustos, ahora tengo otro estilo.
    Beñueba entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!
    No soy muy fan de ésta tienda, porque no es mi estilo gg Pero tengo que admitir que algunas colecciones me gustaron bastante 7u7
    Buen post n.n

    -nicoleeslinda

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidaa! :D Pretty n love es una tienda muy bonita, muchas prendas si que son re chulas y me encantan 7u7. Yo tengo muchos estilos :v

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida :) Sobre la tienda tampoco es mi favorita, pero hay prendas que de por si son muy lindas y se pueden combinar con otras de diferentes marcas, tienen colores muy lindos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!
    Dudo que sea la favorita de muchas. Esa tienda es otra con un estilo marcado (bastante), en este caso lo ''floral'' y nosotras en Stardoll somos más del ''varieté''.
    Eso es lo que yo creo xD
    ¡Buenísimo post! :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html