sábado, 30 de enero de 2016

Sorteo + recordatorio


Holaa :3, como estan? yo bien ^^ bueno, como saben, yo mañana me voy de vacaciones, asi que no podre escribir (quizas mi hermana postee algo... pero aun no estoy segura), pero bue... estuve pensando en hacer un sorteo antes de irme.. asi cuando vuelva tener a las participantes listas para llegar y sortear.. asi que, esto sorteare >:3


Bueno xdd, me compre esto pensando que lo podria combinar... y me di cuenta que no es mi estilo -u-, asi que decidi sortearlo :3... Esto se sorteara el Sabado por la tarde, cuando vuelva ^^ asi que... esten atentas :3

~Para entrar en el concurso, solo deben escribir su nombre y nivel de doll~

Recordatorio:

Bueno chicas!... mañana dan los resultados del concurso, porfavor no se olviden de votar por mi si quieren que gane <3 Clickeen aqui para ir al concurso. Porfavor, mi hermana estara atenta a esto y publicara algunas cosas para no dejar de ser inactiva en el blog (creo). Nos leemos la semana que viene ^^ Adios <3


18 comentarios:

  1. Ya te vote!
    Participo del sorteo
    Doll:PauDeMg
    Nivel:42

    ResponderEliminar
  2. Ya te vote!♥
    Doll: LoveFoorCats
    Nivel: 26

    ResponderEliminar
  3. Doll:Hillarisita
    Nivel:29
    Vote por ti tu doll Tiene que ganar esta Hermosa suerte en el concurso Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Doll:miley123famosa
    nivel:45
    suerte v_v :v

    ResponderEliminar
  5. Doll:miley123famosa
    nivel:45
    suerte v_v :v

    ResponderEliminar
  6. doll: cande.gz
    nivel: 63
    ya vote! me encantó tu look, muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  7. Doll: Lissilinda122
    Nivel: 24

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html