sábado, 23 de enero de 2016

Spoilers: Hot Buys febrero

¡Buenos días a todas mis niñas!
Bueno se, todavía no me voy, pero ya me voy x'D
Les vengo a mostrar los Hot Buys que estarán disponibles en Febrero:
En mi opinión no están muy lindos que digamos. Pero ellos están en invierno y obvio que las prendas respetarán sus épocas. 
Debería haber una tienda inspirada en latinas ._.
En fin, les deseo un lindo día a todas. Las dejo con la niñera Nicole ( ͡° ͜ʖ ͡°) (seguro la terminan cuidando ustedes a ella) <--- mentira Nicola ai lofiu.
Nos vemos en cuanto consiga waifaiiiii
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Creo que stardoll es sueco (? no se de donde era exactamente,pero son europeos

    ResponderEliminar
  2. En todas tus entradas me haces bullying stap:(

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html